Política

Una placa homenajea a Néstor Kirchner en la sede del PJ

17/09/2014

El miércoles por la mañana se realizó el acto donde se descubrió la placa en homenaje a Néstor Kirchner en la sede del Partido Justicialista. La iniciativa parte desde la Juventud del partido. Hablamos con Ramiro Suescun, representante de la Juventud bonaerense.

En la mañana del miércoles, en la sede del PJ Tandil de calle Pinto, se colocó una placa en homenaje a Néstor Kirchner. La iniciativa partió desde la Juventud del partido, enmarcándose en los actos por el Día de la Juventud.

Estuvieron presentes representantes de agrupaciones militantes y organizaciones sociales, además de autoridades del partido.

Ramiro Suescun, de la Juventud del PJ bonaerense, explicó que “esta es una iniciativa que empezamos a trabajar cuando los compañeros de la JP La Cámpora asumimos como consejeros de Juventud del Partido, iniciar una serie de reconocimientos al hombre que nos devolvió la política, que para nosotros fue Néstor Kirchner. Primero le pusimos el nombre al salón principal del PJ Nacional, estuvimos en Lanús, ahora en Tandil, y próximamente en más distritos de la V sección”

Cambiando de tema, fue consultado por el mencionado “fin del kirchnerismo”, a lo cual respondió que “definitivamente el 10 de diciembre de 2015 se va a terminar algo que es el mandato de Cristina como presidenta, lo que no quiere decir que se termine su representatividad como jefa de un proyecto político. Nuestra organización tiene el terrible desafío de generar una contundencia que nos permita organizarnos para trascender en el tiempo, en la historia y en las necesidades de la gente. Eso no tiene fecha límite. Tenemos la convicción que este proyecto político”.

“Para hablar de candidaturas están los que no tienen otra cosa que hacer en la política. Nosotros hacemos política para transformar la realidad. La mejor gestión y arquitectura, es lo que uno va haciendo todos los días. Estamos convencidos que la mejor campaña es la gestión que se hace todos los días”, siguió explicando sobre su trabajo.

También se refirió al masivo acto encabezado por Máximo Kirchner el fin de semana pasado: “Definitivamente Argentinos Juniors dio vuelta una página de la historia, fue lo que muchísimos compañeros esperábamos, pero por sobre todas las cosas fue lo que veníamos construyendo. Fue otro punto de inflexión en la historia, ahora eso hay que ponerlo en función de la transformación de la realidad y de seguir pateando la Argentina que es lo que nos permite tener la cabeza al lado del pueblo, y no frente a la televisión”.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados