Policiales

Una esquina de terror

17/09/2014

Este mediodía se produjo un accidente en la intersección de colectora Pugliese y Holmberg sin graves consecuencias para los implicados. Hace poco menos de 2 años, en el mismo lugar, falleció la madre de una de las protagonistas tras un choque de similares características.

El accidente de este mediodía fue protagonizado por María Marta Recalde, quien circulaba a bordo de un Renault Clío y Gabriela Alejandro Lagos quien lo hacía en un Fiat Tipo.

La esquina de Pugliese y Holmberg ya cuenta con una larga lista de accidentes, los autos que circulan a gran velocidad por la paralela a la Ruta y la presencia de maquinarias agrícolas que obstruyen la vista conforman un combo muy peligroso.

Recalde viajaba con dos menores que también resultaron ilesos, pero no pudieron escapar al susto que representa un accidente de estas características. Su Renault Clío fue a dar contra la pared de un comercio ubicado en el lugar. El auto de Lagos quedó desparramado sobre la cinta asfáltica. Pudo ser una tragedia. Otra más.

El 5 de noviembre del 2012, en el mismo lugar, perdió la vida Marta Noemí Pastorino, madre de Gabriela Lagos.

Las crónicas de aquel día indican que Pastorino circulaba en un Fiat Duna y tras colisionar con otro vehículo, en la misma esquina de Holmberg y Pugliese, debió ser trasladada al Hospital Ramón Santamarina, donde perdería la vida horas después.

Los causales del accidente están a la vista, incluyen la desidia de los gobernantes que no toman medidas ni siquiera ante la muerte y la irresponsabilidad de algunos conductores al volante.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados