Policiales

¿Se apuñaló después de discutir con su mujer?

17/09/2014

Como consecuencia de las impensadas derivaciones de una pelea conyugal la policía supone que Sebastián Saravia se clavó un cuchillo de cocina en el abdómen. Lo operaron en el Hospital Ramón Santamarina y está fuera de peligro.

Ocurrió a las 23,30 de la víspera en una casa de calle 25 de febrero 590. Y si bien todavía la escena donde ocurrieron los hechos está siendo revisada por la policía, la pista más firme alude a que el hombre de 36 años decidió poner fin a la fuerte discusión que mantenía con su pareja acabando con su vida. El resultado fue que se asestó una cuchillada en el abdomen, en el climax dramático de una violenta reyerta doméstica con su esposa. A juzgar por las propias declaraciones de Saravia, quien llegó mal herido al hospital, el desenlace tuvo como marco una fuerte pelea doméstica-conyugal que terminó con el corolario menos pensado: el desesperado ataque a su propia humanidad del joven cónyuge.

La policía aún no brindó precisiones de manera oficial sobre el escabroso episodio que alertó a la vecindad y motivó la presencia de los efectivos y, luego, de una ambulancia que recogió al herido para transportarlo al quirófono del nosocomio público. Un cuchillo de cocina que se asestó a sí mismo y le produjo una severa herida cortante en el abdomen puso fin a la discusión. Saravia fue operado y está fuera de peligro, aunque seguirá internado hasta su recuperación definitiva. De la mujer que fue partícipe del incidente no se aportaron otros datos filiatorios.

La policía, en tanto, busca reconstruir algunos cabos sueltos que encajarían del todo en la trama del violento suceso ocurrido en la vivienda de 25 de febrero 590 poco antes de la medianoche del miércoles.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados