Deportes

Recortaron una fecha de APAC

17/09/2014

Las complicaciones para el zonal han sido significativas esta temporada desde distintos puntos de vista. Uno de ellos es el fenómeno climático, que llevó a varias postergaciones en las competencias de las distintas Federaciones.

En el caso de APAC,  debió desestimar hace algunas fechas una carrera, y el fin de semana dejó sin efecto otro compromiso, que se iba a desarrollar en el "Arbolito" de Coronel Vidal, en la próxima realización.

El escenario de la autovía Juan Manuel Fangio, ha sido uno de los reductos castigados por las adversas situaciones meteorológicas, por lo que la gente del Auto Club Mar Chiquita, informó a la dirigencia de la categoría las condiciones del trazado.

Por los motivos apuntados, y la escasa cantidad de fines de semana para llegar a completar el certámen, se eliminó la venidera carrera en el partido de Mar Chiquita, desarrollando el octavo capítulo, y segunda fecha de los play off, nuevamente en el circuito La Cascada de Tandil, donde tendrá lugar uno de los clásicos,  como son Las Dos Horas de la clase mayor de APAC, luego estaría en la grilla C. Vidal, y Rauch, si las condiciones del tiempo son favorables.

En consecuencia el campeonato de la potente especialidad, comprenderá  diez fechas, con seis carreas en la etapa regular y cuatro,  en la fase campeonato o play off.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados