Sociedad

Presentan libros de obras teatrales

17/09/2014

En el marco de las II Jornadas Internacionales y V Nacionales de Historia, Arte y Política, que tendrán lugar del 17 al 19 de septiembre en la Sala del Consejo Académico de la Facultad de Arte de la UNICEN, en 9 de julio 430 (primer piso), habrá una presentación de libros de obras teatrales.

El jueves 18 a las 17 horas se presentará:

Nuevas dramaturgias argentinas, de editorial EDIUNS, Bahía Blanca, 2013.

Off! Novísima dramaturgia argentina, de editorial InterZona, Buenos Aires, 2013.

Con ese fin, estarán presentes su compilador Ricardo Dubatti (investigador, dramaturgo y músico), y dos de los autores publicados (que también son directores teatrales y actores): Patricio Ruiz y Lucas Lagré.

El primer libro mencionado arriba contiene obras de los dramaturgos Ignacio Bartolone, Natalia Carmen Casielles, Lucas Lagré, Eugenia Pérez Tomas, Patricio Ruiz y Mariano Tenconi Blanco.

En el segundo han publicado los dramaturgos Natalia Carmen Casielles, Diego Faturos, Andrés Gallina, Sofía Guggiari, Sebastián Kirszner, Agostina Luz López, Francisco Lumerman y Sol Rodríguez Seoane.

Todos los autores tienen en común haber nacido entre 1981 y 1990. Suelen dirigir sus propias obras, y a veces actuar en ellas. Sus novísimas formas de concebir la escritura dramática y de montar sus espectáculos los han llevado a un merecido reconocimiento de sus creaciones.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados