Sociedad

Polivalente: la “escuela imposible” va tomando forma

17/09/2014

Se le abrió las puertas a la prensa para recorrer la obra del nuevo edificio de la Escuela Polivalente. Los avances son notables y la ilusión crece. Hablamos con José Luis Payero, presidente de la cooperadora. FOTOS

En la mañana del miércoles, se realizó una nueva recorrida para la prensa en la obra del nuevo edificio de la Escuela Polivalente, ubicado en 4 de Abril y Sarmiento.

A simple vista, se nota que los avances son grandísimos, con respecto a hace dos meses, cuando se hizo un anterior tour mediático.

José Luis Payero comentó al móvil de “Le Acompaño el Sentimiento” (Radio Eich 93.1) que “la obra va bárbaro, se puede ver el avance día a día. Ya está lo que es el contrapiso de lo que va a ser el salón de usos múltiples, están los techos puestos en la mayoría de los salones, se ha comenzado a poner los pisos, ya se están fabricando las aberturas. Se ve un avance constante, más allá que el tiempo ha jugado una mala pasada más de una vez”.

“En este momento hay más de 25 personas trabajando todos los días. Los avances son notorios, aun para aquellos que venimos siempre”, dijo muy contento el presidente de la asociación cooperadora del colegio, viendo que por fin, después de tantos proyectos que quedaron en nada, el edificio toma forma.

Hablando de tiempos, explicó que “El plazo es de 480 días y esperemos que se cumpla. Va todo en camino para eso. Para fines de julio de 2015 estaría terminada. Además, creo que para fin de este año va a haber una habilitación parcial de la primera parte del edificio terminado que se ha remodelado, y de lo que será el SUM, que le permitirá a la escuela ahorrarse un montón de dinero, dejando de alquilar un lugar para hacer educación física”.

 

FOTOS (CLIC PARA AGRANDAR):

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados