Policiales

Los “roba ruedas” atacaron otra vez

17/09/2014

Un nuevo golpe de una modalidad que no para de sorprender. Sustrajeron una goma de una Toyota Hilux que estaba estacionada en Paz al 400.

El hecho se produjo antes de las 3 de la mañana de este miércoles, la camioneta estaba estacionada en calle Paz, entre Belgrano y Pinto.

Como en el caso de Pablo Díaz Cisneros le robaron la rueda trasera derecha, la que da a la vereda.

Llama la atención que todos estos robos similares se estén produciendo en la zona céntrica o semi céntrica, recordemos el caso citado del concejal en Fuerte Independencia y Belgrano. Hace un mes atrás el hurto había sido en Santamarina y Garibaldi. Y La lista sigue.

Hasta el momento las famosas “cámaras de (in) seguridad” no han captado ninguno de los delitos y los vecinos se sienten desprotegidos. ¿Son casos aislados? o ¿estamos en presencia de una banda con un novedoso micro emprendimiento?

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

La agenda del fin de semana en Tandil


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados