Policiales

Robaron en la casa donde apareció el cuerpo sin vida de Ayelén

16/09/2014

La justicia caratuló el caso como “Hurto domiciliario” y el parte policial habla de un simple robo de un secarropa y un grabador.

Lo cierto y comprobable es que María Laura Balmaceda, mamá de Ayelén Rolando, denunció ante la seccional policial que el día sábado, a las 16:30 horas aproximadamente, ignorados sustrajeron de su casa en Brandsen 320 dos electrodomésticos.

La denuncia afirma que el hurto se produjo sin ejercer violencia, la pregunta que surge es ¿como hicieron para ingresar sin utilizar la fuerza?, ¿el asesino de Ayelén pudo haber ingresado de la misma manera?

Mientras tanto se aguardan los resultados de los estudios científicos realizados en el cuerpo de la víctima y en los objetos secuestrados de la casa. Muchas dudas y pocas certezas.

La causa por hurto quedó en manos de la UFI 8 a cargo del Fiscal Morey.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados