Sociedad

Los trabajadores de peaje disfrutaron del Tandil Soñado

16/09/2014

El viernes se disputó en nuestra ciudad una de las sedes del Torneo del Interior de Futbol organizado por el Sindicato Único de Trabajadores de los Peajes y Afines (SUTPA). Edgardo Vázquez ofició de anfitrión en las instalaciones de la cancha de Ferro.

En una jornada a pleno sol se jugó la última fecha del Torneo de Fútbol 11 del interior bonaerense Zona 1 (Centro y Sur de la Provincia de Buenos Aires).  Delegaciones del Gran Buenos Aires, Azul, Olavarría, Saladillo, Maipú, Gral. Madariaga, Mar Chiquita, Balcarce y Cañuelas se dieron cita en Tandil.

Los encuentros de futbol se llevaron a cabo en el club Ferrocaril Sud y los partidos fueron dirigidos por una terna encabezada por Gustavo Ditella, arbitro de reconocida trayectoria en el futbol nacional.

El campeonato fue hasta el final ya que había tres equipos con posibilidad de ganar el campeonato y obtener el pase a la final de campeones que se jugará a fin de año en Mar del Plata.

Finalmente el equipo SUTPA de Samborombón se quedó con el primer puesto y los jugadores desataron el festejo en el verde césped.

Luego la jornada prosiguió con un asado en La taberna de Don Luis con servicio de La Pulpería. Allí se reunieron las distintas delegaciones, dirigentes de SUTPA y de diferentes gremios que se acercaron a festejar el evento del movimiento trabajador.

En un clima de compañerismo y alegría, los miembros de Comisión Directiva presentes entregaron una foto grupal de cada equipo a cada uno de los ochos participantes y los premios para los tres primeros puestos y los jugadores destacados.

El Secretario de Turismo y Deportes, Gustavo Gómez, tomó la palabra en primer lugar y agradeció a los tandilenses por la hospitalidad demostrada, luego entregó una plaqueta a Edgardo Vázquez por abrir las puertas del Club y tratarlos con toda su cordialidad.

El cierre de la jornada deportiva estuvo a cargo del Secretario de Interior, Néstor Peralta, quien transmitió a todos los presentes las felicitaciones del Secretario General Facundo Moyano, quien no pudo llegar a la ciudad por un problema a último momento.

Los trabajadores y deportistas aprovecharon para visitar el Parque Calvario y otros atractivos de la ciudad, y confirmar una jornada soñada.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados