Sociedad

La Base Aérea no se cierra

15/09/2014

Lo confirmó el Brigadier Videla, de la VI Brigada de nuestra ciudad, a “Le acompaño el sentimiento”. Los trascendidos hablaban de un cierre por el retraso de la llegada de nuevos aviones.

En la jornada de hoy, tomó fuerza el trascendido sobre un posible cierre de la Base de la VI Brigada Aérea, a raíz del retraso en la llegada de nuevos aviones que se esperan hace ya unos cuantos meses.

En el programa “Le Acompaño el Sentimiento” por FM 93.1, el Brigadier Videla confirmó que “no tenemos ninguna bajada de línea que se vaya a cerrar la unidad. Está previsto, como se sabe, que sigamos volando este año y el que viene, y en esa transición estamos a la espera de la concreción de la compra de un nuevo sistema de armas”

Sobre la llegada de nuevas unidades, explicó que “están muy avanzadas las posibilidades de adquirir los F1 españoles o aviones israelíes. Estamos viendo como continúan esas negociaciones, de todas maneras, eso no se realiza desde esta unidad, sino en instancias superiores y a través del Ministerio de Defensa”, y agregó sobre esta transacción que “todavía sigo con esperanzas que se pueda llegar a concretar. Por ahí no en los tiempos que teníamos previstos, pero si no es este año posiblemente sea el que viene. De lo que si tengo la certeza, es que la unidad no se va a cerrar, es lo que nos transmitió nuestra máxima autoridad”

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados