Policiales

Fuertes traumatismos recibió un motociclista en accidente de transito

15/09/2014

Colisionó con su moto contra un auto en Paz y España. El accidente se produjo el sábado en horas de la tarde.

Rubén Enrique Lauren, de 21 años, sufrió heridas de consideración este sábado cuando transitaba con su moto en la intersección de avenida España y Paz, frente a la Clínica Modelo.

La moto fue embestida por un auto Volkswagen Passat, al mando de María Florencia Carrais de Ferrero, quien resultó ilesa.

Lauren quedó tendido un tiempo en el pavimento y debió ser socorrido por una ambulancia del Sistema de Emergencia, para luego ser trasladado al Hospital Municipal Ramón Santamarina.

El transito quedó cortado en el lugar por espacio de varios minutos y trabajaron los peritos correspondientes en el lugar para tratar de determinar cómo se produjo el incidente.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados