Policiales

Robo de sábado por la noche, esta vez lo sufrió el concejal Díaz Cisneros

14/09/2014

El doctor había dejado la camioneta estacionada frente al Teatro del Fuerte mientras disfrutaba de un espectáculo nocturno. Al salir de la función se encontró con la camioneta sostenida por ladrillos. En pleno centro y a 50 metros de la Comisaría 1ª.

Desilusión, bronca o desprotección, o quizás los tres sentimientos juntos se apoderaron del concejal Pro cuando anoche a las 23:30 horas salió del teatro céntrico.

Cuando llegó a su camioneta que estaba estacionada frente al histórico teatro descubrió que le habían robado las dos gomas derechas, tanto la delantera como la izquierda.

Recordemos que la sala se encuentra en calle Fuerte Independencia, entre Maipú y Belgrano, a media cuadra de la Plaza principal y de la dependencia policial.

Consultando en los comercios de la cuadra los empleados del resto Calle Melancolía manifestaron que vieron a dos jóvenes pasar caminando con dos ruedas al hombro, les pareció extraño pero no tanto como para avisar a la policía. Desde la comisaría nadie vio nada.

Díaz Cisneros manifestó su bronca de inmediato a través de las redes sociales. Esto escribió: “Nadie crea que no le va a a pasar. A mí me robaron las dos ruedas del auto anoche frente al Teatro del Fuerte, en el lugar más iluminado, entre 22:30 y 23:30, con la cámara domo visión 360 grados en Belgrano e independencia y la comisaria a 50 metros”.

Y luego agregó, “Me robaron la rueda delantera y trasera dela derecha de la camioneta el sábado entre las 22:30 y 23:30 frente al teatro,del fuerte, plenamente iluminados, con la cámara domo en Belgrano y fte independencia; se escaparon hacia el lado de la comisaría primera pero, salvo las mozas del bar de Maipú e independencia, nadie de seguridad vio nada. No es loco?”

 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados