Deportes

El XVI Rally de Azul se correrá el 27 y 28 de Septiembre

13/09/2014

El XVI Rally Ciudad de Azul, que debía disputarse el próximo fin de semana, y suspendido por las inundaciones, que produjeron la emergencia hídrica en la zona, se concretará los días 27 y 28 de septiembre.

Observando las complejas condiciones de los campos y caminos del partido de Azul, el Rally Mar y Sierras, decidió posponer en quince días,  la sexta fecha en el centro de la Provincia de Buenos Aires, para el último fin de semana del mes de Septiembre.

Recordemos que la fuerte divisional de la Frad. Mar y Sierras, ha intervenido esta temporada,  en Gral Lavalle, posteriormente el clásico Rally Pagos del Tuyú en Gral Madriaga, Lezama, Necochea y Benito Juarez.

Luego de la competencia en Azul, la categoría que regentea Alejandro Flores, estaría desembarcando en Castelli, los días 25 y 26 de octubre. En los próximos días, luego de analizar la situación de los distintos partidos, y monitorear los pronósticos, se definirán las últimas dos carreras del año.

 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados