Papel

El ovni y el camarógrafo puteador

13/09/2014

Perlitas que dejó el partido de Santamarina contra Huracán: “eso” que volaba sobre la cancha y el trabajador de Fútbol Para Todos que se estuvo quejando.

Como siempre, los partidos de Santamarina, más ahora que está en el Nacional B, dejan algunas perlitas más allá de lo deportivo. Contra Huracán no fue la excepción.

Desde antes del pitazo inicial, desde que los equipos estaban precalentando, algo sobrevolaba el campo de juego. Iba y venía sin parar por sobre las cabezas de los players. “¿Qué es eso?, ¿Un ovni?”, bromeó, aunque asombrado, uno de los fotógrafos. Resultó ser algo de este planeta, uno de los drones usados para filmar desde el aire, y seguramente esas imágenes estén dando vueltas pronto por las redes sociales.

Otra anécdota tuvo que ver con uno de los camarógrafos de Futbol Para Todos y su asistente. Los muchachos andan por todo el país, transmitiendo los diferentes partidos, lo cual los hizo conocer muchas de las canchas del territorio argentino.

Se lo veía incomodo, tocando los botones de la cámara HD, como no encontrándole la vuelta a algo. “¿Con que iluminan?, ¿con velas?”, le preguntó a su ayudante, y agregó que “este partido es para las tres de las tarde, no para la noche. Es la cancha peor iluminada de todas”. Todo esto, seguido de una larga lista de improperios para con a la cuestión lumínica. Y si, no es la primera queja que se escucha respecto a las luces del Estadio San Martín. Si para la vista humana cuesta, para las maquinas de fotos o video, también.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados