Deportes

Apoyo del Municipio de Olavarría al Kart de APPK

13/09/2014

La fiesta del semillero de talentos en Olavarría, tendrá la particularidad que la entrada será libre y gratuita.

La octava realización del calendario de APPK, segundo capítulo de la fase campeonato, Copa de Oro Grand Prix Equipamientos 4 x 4, se llevará a cabo en el kartodromo del AMCO, en la ciudad de Olavarría.

Los dias 19,20 y 21 de septiembre,  la competencia en la ciudad del cemento, contará con la organización de la Asociación Pilotos y Propietarios del Karting del Sudeste, y el auspicio será de la Municipalidad de Olavarría.

Asimismo, la buena noticia es que la entrada será libre y gratuita,  a cambio de un alimento no perecedero, que será donado a una institución.

La comisión de la categoría estará asignando entradas en todas las escuelas de la ciudad y la zona,  para festejar el dia de la primavera, y del estudiante,  y para que la gente, comporta un fin de semana de karting, y el público conozca la actividad.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados