Policiales

Tandil, exportadora de chorros

11/09/2014

Según el fiscal del distrito marplatense, doctor Rodolfo Moure, en Balcarce “se ha notado la afluencia de delincuentes de otras localidades como Mar del Plata o Tandil que vienen a robar”. Ahora, exportamos chorros.

El Fiscal del Departamento Judicial de Mar del Plata, doctor Rodolfo Moure, habló con el Diario La Vanguardia acerca de la creciente inseguridad en la zona de Balcarce.

En uno de los pasajes de la nota, afirma que “en cuanto a los hechos de robo a mano armada, la mayoría de los delincuentes peligrosos de Balcarce que cometían este tipo de delitos ya están presos con condenas y en los últimos hechos esclarecidos se ha notado la afluencia de delincuentes de otras localidades como Mar del Plata o Tandil que vienen a Balcarce a robar. De ahí la necesidad de intensificar los controles policiales en rutas de acceso para detectar esas bandas antes de que cometan los hechos”.

El comentario en nuestra ciudad sobre la presencia de delincuentes “de afuera”, sobre todo oriundos de localidades del Gran Buenos Aires, se viene haciendo escuchar hace rato. Parece, según estas declaraciones, que no le están dejando lugar a los locales y estos tienen que andar rodando por la zona.

También aclaró que “Balcarce comparado con otras localidades de igual densidad poblacional como lo podrían ser por ejemplo Villa Gesell, Tandil o Pinamar, tiene un índice delictivo menor en lo que se refiere a hechos violentos”.

 

CLIC ACÁ PARA LEER LA NOTA EN LA VERSIÓN WEB DEL DIARIO LA VANGUARDIA.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados