Policiales

Tandilense implicado en accidente fatal

09/09/2014

El hecho ocurrió el sábado por la tarde cuando un auto conducido por Miguel Jauregui (62 años) se llevó por delante a Carlos Martínez, quien iba en bicicleta por la ruta 30, en cercanías de Rauch.

Un hombre de 62 años murió esta tarde luego de haber sido embestido por un vehículo en Ruta 30, a la altura de la Villa San Pedro a pocos kilómetros de Rauch.

El hecho ocurrió cerca de las 19.30 horas cuando Carlos Alberto Martínez se desplazaba a bordo de una bicicleta en dirección Tandil. Allí fue embestido por un auto que le provocó del deceso de manera instantánea, aseguró la Policía.

El hombre fue atropellado y quedó tirado sobre la banquina. Peritos de la Policía Científica con asiento en Azul arribaron a esta ciudad poco después de las 21 y realizaron las actuaciones de rigor en el lugar del hecho. Por la zona los autos solo circularon por una zona mano, debido a que en el lugar quedó estacionado el vehículo Renault Stepway que era ocupado por el matrimonio tandilense, identificado como Miguel Antonio Jáuregui, 62 años y María Cristina Rife, de 53 años, ambos con domicilio en la vecina ciudad. Al parecer Jáuregui conducía su vehículo desde la Capital Federal y al pasar por Rauch embistió a Martínez.

Según informó el subcomisario Fernando Luzzi, el médico de Policía fue quien constató el deceso de la víctima. Los restos de Martínez iban a ser trasladados a la morgue de Hospital local donde se le practicó la autopsia de rigor. La Dra. Adriana Hernandorena, ayudante fiscal local intervino en la causa caratulada como “Homicidio culposo”.

Según comentan testigos y conocidos de Martínez, el ciclista iría con un alto grado de alcohol en sangre y ya había tenido algún inconveniente previo por circular en bicicleta en este estado.

Fuente: El Diario de Rauch

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados