Deportes

Santamarina va por su primera victoria

03/09/2014

El aurinegro se enfrenta hoy, miércoles, a las 20:30 con Independiente Rivadavia de Mendoza, en el Estadio San Martín, buscando su primer triunfo en la B Nacional.

Esta noche Santamarina recibirá a Independiente Rivadavia de Mendoza, por la quinta fecha del torneo Nacional B (cuarta para Santa, quedó libre en la primera).

El aurinegro buscará su primera victoria en el campeonato. Recordamos que en su primera participación, cayó en Misiones 2 a 1 contra Crucero del Norte, luego empató 2 a 2 en Tandil contra Unión de Santa Fe, y cerró un 0 a 0 con All Boys en Floresta.

En esos primeros tres encuentros, el DT Duilio Botella repitió el mismo once inicial, pero no hay certezas si los mismos saltarán a la cancha en esta oportunidad. Alfredo González y Alfredo Ramírez salieron con dolencias en el partido contra All Boys. También se comenta que el defensor Jossimar Mosquera estaría lesionado.

El árbitro del partido no es alguien que le traiga buenos recuerdos a Santamarina. Será el tucumano Pedro Argañaráz, quien dirigió aquella final contra Sportivo Belgrano, con aquel polémico penal que los dejó sin ascenso en ese momento.

Las entradas se venderán en el estadio de 12,30 a 14 y a partir de las 17 horas.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

La agenda del fin de semana en Tandil


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados