Sociedad

Un pedido de justicia que no cesa

02/09/2014

Nuevo acto en homenaje a los tres operarios fallecidos en Metalurgica Tandil. El msimo se realizará el próximo domingo a las 15:30 horas en el “Monumento al Fundidor”, ubicado en inmediaciones del lago.

En un escueto comunicado los familiares de los operarios fallecidos invitaron a la comunidad para que los sigan acompañando en este largo peregrinar.

“El domingo 7 de septiembre, día del Trabajador Metalúrgico, y con motivo de cumplirse 8 meses de la pérdida de Luciano, Lucas y Juan Cruz, tras la explosión del horno N° 6 de Metalúrgica Tandil, los invitamos a que nos acompañen una vez más para recordarlos en este acto”.

“En su día queremos homenajearlos pero además seguimos replicando JUSTICIA. Sabemos cual es su postura, sabemos que quieren archivar esta causa o lo que es peor dejar caer el peso de esta tragedia en los hombros y la memoria de las propias víctimas. Los esperamos este domingo a partir de las 15.30 hs en el Monumento al Fundidor”.

POR LUCIANO, LUCAS Y JUAN CRUZ… PROHIBIDO OLVIDAR

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados