Policiales

La reposera naranja mandó en cana a los vecinos

02/09/2014

Allanamiento con resultado positivo en un domicilio de Las Amapolas 1876. Encontraron una reposera y una silla plegable, robadas tiempo atrás en la casa de Guillermo Zubigaray.

Personal de la Comisaría 2ª en conjunto con la DDi local realizó un allanamiento en dicha dirección “luego de averiguaciones practicadas, testimonios reunidos, tareas de campo desarrolladas y demás probanzas acumuladas”, informó la policía. Allí se determinó la autoría material del robo, por parte de los moradores de la vivienda sita en calle Las Amapolas 1876.

Elevadas las actuaciones por el personal actuante a la UFI interviniente, la jueza Aracil otorgó la orden de allanamiento para con el domicilio antes mencionado.

“Una vez en el lugar y cumplimentada la medida dispuesta, se hallaron elementos de interés y mencionadas en la orden judicial, procediéndose al secuestro de reposera color naranja y una silla plegable color azul con caño blanco”, informaron.

Zubigaray, domiciliado en Las Amapolas 1989, había radicado la denuncia correspondiente hace un tiempo atrás cuando fue víctima de un robo en su propiedad.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados