Política

Profesionales tandilenses ya trabajan en los equipos técnicos del Frente Renovador

01/09/2014

Los tiempos electorales ya no se disimulan en el ámbito político. No solo las encuestas marcan el ritmo diario con el cual los principales candidatos pretenden suceder a Cristina Kirchner a partir de Diciembre de 2015, sino también el armado de propuestas electorales ya se encuentra en plena acción.

Dentro de este esquema, el Frente Renovador liderado por Sergio Massa continúa trabajando en lo que son sus equipos técnicos conformados por profesionales de distintos sectores los cuales se encargan de diseñar y elaborar propuestas y proyectos conforme a su especialización y enmarcados estos en las principales temáticas que incumben a la sociedad argentina.

 

En estos equipos técnicos se encuentran trabajando  los tandilenses Lic. Sergio Farinelli y Dra. Mayra Bucci, quienes integran la Comisión de Desarrollo Social, la cual comprende el tratamiento de los temas de Salud, Infancia, Protección Social, Hábitat, Medioambiente y Espacio Público, entre otros. En el transcurso de los encuentros se definen áreas de trabajo específicas donde surgen a través de la conexión de todas las temáticas debatidas las propuestas y proyectos a presentar, considerando fundamental la participación ciudadana en todos sus aspectos para la construcción de un mejor Estado. Con ese convencimiento y como profesionales formados en distintas disciplinas con vocación por lo público, transmiten el compromiso asumido de trabajar en la elaboración de propuestas que puedan generar aportes en cuestiones de planificación, organización y gestión de políticas públicas que redunden en la construcción de una sociedad más inclusiva, equitativa y justa.

 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados