Deportes

Fernando Navarro, campeón en el cuarto Nacional de Menores de 15

01/09/2014

Una gran actuación tuvo el representante del Tandil Golf Club en la cuarta fecha del Ranking Nacional de Menores de 15 años, al imponerse en la clasificación de caballeros del certamen realizado el último fin de semana en Highland Park Country Club.

Su escolta fue Federico Shon, del Golf Club José Jurado, quien terminó con 151. En tanto, la tercera posición fue compartida por Tomás Mendia, de San Andrés GC, y Luciano Frey, de Rosario GC, en ambos casos con 152.

Navarro, una de las jóvenes promesas surgidas del grupo de competencia de la Escuela del TGC, había finalizado el sexto puesto el sábado, tras la primera vuelta, y su gran actuación en los 18 hoyos finales le permitió consagrarse.

Otros dos jóvenes jugadores del TGC compitieron este fin de semana en Highland:

Franco Recarey, que viene de uma muy buena actuación en el Campeonato Juvenil de Chile, finalizó en el puesto 13°, con 158 golpes (82-76), mientras que Mateo Rothemberger se ubicó 49°, con un total de 170 (83-87).

Entre las Damas, Sol Emilia Santecchia se quedó con su segundo torneo en la temporada actual de la categoría (había ganado la fecha previa) al acumular vueltas de 73 y 73, con los que igualó al termino del día con Agustina Zeballos, 72, 74, de Abril CC. En el play off entre ambas jugadoras, la representante de Club de Campo de Mendoza hizo birdie al par cuatro del 18 para definir el resultado a su favor. En el tercer lugar terminó Ana Belén Anacona, ganadora de los dos primeros encuentros, con un total de 150, hoy 78. Laura Edmonds fue cuarta con 154, uno menos que María Cecilia Oh.

Muchos de los jugadores y jugadoras presentes este fin de semana en Highland Par CC vienen de competir en Chile, en el XVI Campeonato de Golf Abierto Juvenil de Chile y Dobles Mixto Internacional Copa Hush Puppies.

Por su parte, el Campeonato Argentino de Menores y Menores de 15 años será en el CSD Mitre de Pérez, en Rosario, en los primeros días de octubre. Highland Park CC fue el escenario de la competencia; será además la sede del Campeonato Argentino de Aficionados y Aficionadas en noviembre.

 

Principales posiciones:

 

1° Fernando Navarro ( Tandil Golf Club)               149

2° Federico Shin (Golf Club Jose Jurado)              151

3° Tomás Mendia (San Andres Golf Club)            152

3° Luciano Frey (Rosario Golf Club)         152

3° Máximo Portais (Olivos Golf Club)     153

3° Damián Fraga (Ranelagh Golf Club)   153

7° Francisco Rossi (Club Golf La Comarca)            154

7° Ian V. Colombo (Univ. C. del Uruguay )           154

7° Augusto Oliva (Nordelta Golf Club)   154

10° Santiago Passerini (Córdoba Golf Club)         155

13° Franco Recarey (Tandil Golf Club)    157

49° Mateo Rothemberger (Tandil Golf Club)170

 

Para mayor información puede visitarse la página de la Asociación Argentina de Golf:

www.aag.org.ar

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados