Policiales

Caso Ayelen: investigación detenida por falta de insumos

01/09/2014

Suena increíble, pero así lo informaron desde fiscalía. Los dos laboratorios a los que se les encargaron los análisis de ADN, dicen no tener los insumos necesarios para esos estudios.

La investigación del crimen  de Ayelen, intenta seguir su curso, pero los obstáculos no dejan de aparecer.

Se supo, informado desde fiscalía, el material para hacer los análisis de ADN fue enviado a un laboratorio de la ciudad de La Plata, dándole continuidad a los pasos correspondientes en busca de conocer la identidad del asesino de la adolescente.

La respuesta recibida desde la capital provincial, hizo que se detuviera la investigación por el momento: se informó desde el laboratorio que no tienen los insumos para hacer dichos estudios.

Conocido este dato, se derivaron las pericias a otro centro de estudios del Gran Buenos Aires, y la respuesta fue la misma: no hay insumos.

Mientras tanto, el caso sigue en el limbo judicial, con la mirada aun encima de su entorno íntimo, con el hermano de 16 años como el principal sospechoso.

Recordamos que el crimen sucedió el 21 de agosto, noche en que encontraron el cuerpo de la joven de 14 años, víctima de estrangulamiento. La descubrieron en su casa, ubicada en calle Brandsen 320, y el hermano fue quien alertó sobre la situación. En la vivienda no se encontraron rastros de violencia, por eso es que las miradas apuntan al hermano mayor.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados