Sociedad

Lunghi: “Ya está Tita, llegamos”

31/08/2014

Con la presencia de Daniel Scioli y el Ministro de Salud Alejandro Collia, el intendente Miguel Lunghi inauguró el “Centro de día Tita Brivio”. Además se descubrió la piedra de lo que serán los nuevos consultorios externos del sistema público de salud y se entregaron escrituras a 178 vecinos. IMAGENES.

En una mañana de sol radiante y ante la presencia de cientos de vecinos que se acercaron al lugar Lunghi comenzó calificando a la jornada “como un día peronista”, lo que desató las primeras sonrisas entre los presentes. “Ya está Tita, llegamos”, exclamó en su discurso, recordando a la emprendedora.

“Con alegría y satisfacción venimos  a abrir las puertas de este centro de salud mental de día”, leyó el intendente que no dejó pasar la oportunidad de mencionar a Tita en cada instante y agradecer a todos aquellos que la acompañaron y continuaron con su lucha.

Scioli acompañado por Karina Rabolini, Topo Rodríguez, Alejandro Collia y gran parte de su gabinete, escuchó atentamente todos los elogios vertidos por el intendente, quien ya es su principal aliado en esta zona de la provincia.

Lunghi resaltó todas las obras que se vienen realizando en la ciudad y agradeció los aportes de la provincia, “las obras hablan por sí mismas y no tiene color político, son de los vecinos y para los vecinos”, mencionó, lo que valió otro cerrado aplauso de radicales, sciolistas y público en general.

En tren de agradecimiento también destaco los logos que se han realizado en el Sistema de Salud Público, con la creación del Hospital de Niños y todos los avances logrados gracias a su gestión y el aporte de la provincia.

En el final de su alocución Lunghi agradeció los aportes para las obras de cloacas en los barrios de la ciudad y le entregó de regalo una lapicera al gobernador “para que siga firmando obras para Tandil”. Scioli devolvió el gesto y le entregó como obsequio un mate.

Posteriormente se destacó a las mujeres miembros de la “asociación civil para la salud mental” y le entregaron un pomposo ramo de flores a cada una.

Luego fue el turno de Daniel Scioli quien sin leer una línea, apeló a su oratoria para explicar la importancia de esta obra y agradecer la gestión de Lunghi para que Tandil siga creciendo.

Con su clásico discurso optimista recordó su reciente visita a Gardey y prometió estar presente el 12 de octubre cuando se descubra el Cristo de las Sierras, para lo cual se puso a disposición del intendente.

Finalmente se procedió al habitual corte de cintas y recorrieron las modernas instalaciones del centro, el cual lucía impecable. Con largos pasillos, consultorios equipados y un patio central que invitaba a sentarse en un banco a disfrutar del sol.

 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados