Deportes

Santamarina: los mismos 11 para enfrentar a All Boys

30/08/2014

El aurinegro entrará a la cancha este sábado a las 15:30 contra All Boys, con los mismos titulares de las dos presentaciones anteriores.

Santamarina sigue su camino en la B Nacional este sábado a las 15:30. En esta cuarta fecha del torneo (tercera presentación para Santa, la primera quedó libre) le toca jugar de visitante contra All Boys.

Duilio Botella decidió repetir los mismos 11 iniciales que en los anteriores encuentros: Daniel Bertoya, Jossimar Mosquera, Emiliano Capella, Alfredo González, Federico Azcárate, Alfredo Ramírez, Mariano González, Juan Gáspari, Diego Bucci, Martín Michel y Pablo Vilchez.

Recordamos que el aurinegro viene de perder en Misiones contra Crucero del Norte, y luego empató con Unión de Santa Fe jugando en Tandil.

Por su parte, All Boys ya completó tres partidos y ninguna victoria: empató con Patronato y Sportivo Belgrano, y cayó versus Atlético Tucumán

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados