Deportes

Santa se trajo un punto de Floresta

30/08/2014

Ni All Boys ni Santamarina pudieron cortar la racha y siguen sin sumar de a tres en el torneo. En su casa, el Albo fue un poco más pero no pudo romper el cero.

Empate entre Santamarina y All Boys. En un partido "feo" y muy trabado, el equipo de nuestra ciudad pudo mantenr su vaya invicta y traerse un puntito para las sierras.

El Albo era local y viene de jugar por varias temporadas en las primera categoría del Futbol Argentino pero no pudo prevalecer ante un buen planteo tecnico de Duilio Botella, sumado a su propia incapacidad de generar futbol.

Santamarina de a poco va sumando experiencia en la categoría y se está dando cuenta que puede jugar de igual a igual contra cualquiera.

Ahora queda volver a Tandil y desde este lunes comenzar a preparar el partido del miercoles, cuando el aurinegro reciba a Indepndiente Rivadavia de Mendoza por la 5ª fecha del campeonato.

 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados