Cultura

Panam llega de la mano del “Bendito Gobernador”

30/08/2014

En el marco del festival por el “Día del Niño” que tendrá lugar mañana a partir de las 15 en el Club Defensa, Panam llega con su reconocido show “Panam y Circo”. El evento es producido por el abogado Mauricio D’Alessando.

La conductora, autora, directora y productora Laura “PANAM” Franco luego de las exitosas vacaciones de invierno en el mítico "Teatro El Nacional", donde congregó más de 25.000 personas con “PANAM Y CIRCO 2014”, ahora hace su presentación en Tandil.

El espectáculo que la propia Laura Franco y Carlos Tarrío crearon para festejar la Decimotercer Temporada de lo que será un nuevo encuentro de puro amor incondicional de la consagrada artista infantil con sus “Chiquipines”.

Completan el elenco, el enano Perico, la magia de Rey Ben en su personaje de Martín Coronado, un destacado cuerpo de bailarines/acróbatas, y muchas sorpresas más.

Sobre “Panam y Circo”

Logró posicionarse y mantener su liderazgo en su franja horaria, y se convirtió en una plataforma multiformato. Se extendió fuera de la pantalla de televisión, con 6 álbumes musicales, shows en vivo que durante el 2013 convocaron a más de 100.00 espectadores, productos de merchandising, entre otros derivados.

 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados