Policiales

Jornada de súper acción para la policía

30/08/2014

El parte policial de la fecha vino con la información de 5 aprehendidos, todos por causas distintas. Las cárceles están muy concurridas y los delitos van en aumento.

En la tarde del viernes se logró apresar a Matías López por orden de la jueza Stella Maris Aracil, titular del Juzgado de Garantías Nº 2 de Tandil.

López quedó alojado en un calabozo de la Comisaría 1ª, imputado en la causa I.P.P. Nº 2723/14 "LOPEZ MATIAS S/HURTO AGRAVADO (POR ESCALONAMIENTO)", con intervención del Agente Fiscal Dr. Marcos Eguzquiza.

El viernes también se logró detener a Emanuel Quinteros (23 años, domiciliado en De Los Granaderos Nº 748), quien minutos antes había ingresado a un domicilio de 14 de Julio Nº 862 tras forzar las rejas con una llave cruz.

Alertado por la presencia policial el sujeto se dio a la fuga y fue capturado en Mitre e Yrigoyen, quedando alojado en la Comisaría 2ª con una causa de robo.

Personal de la Comisaría 2ª procedió a la detención de Cesar Ricardo Tapia, por orden del juez Guillermo Arecha en marco de la causa I.P.P. Nº 1853 (I.P.P. Nº 861/13), caratulada "MARTIN LEONARDO Y TAPIA CESAR RICARDO FABIAN - ROBO AGRAVADO Y ENCUBRIMIENTO".

Tapia quedó alojado en la Comisaría 2ª a disposición del magistrado, habiendo recaído sobre él la pena de un año de cumplimiento efectivo.

Por si esto fuera poco, efectivos de la comisaría de avenida Colón detuvieron a Alberto Resendo Zarate (58 años, domiciliado en Sáenz Peña 1078) cuando caminaba muy campante por calle Pavón al 1000. Zarate tenía vigente un pedido de captura, activo desde el 17 de junio pasado.

Y para terminar el viernes con mucha actividad, los policías dispuestos en la puerta del boliche Sol Disco, detuvieron a Juan Osvaldo Iriart de 18 años, tras provocar disturbios en plena vía pública y ofrecer resistencia ante el personal policial.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

La agenda del fin de semana en Tandil


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados