Sociedad

Jornada de recuperación de rezagos informáticos

30/08/2014

Si tenés un monitor, cpu, teclado, mousse o cables de equipos en desuso, podes sumarte al Programa que lleva adelante la Dirección de Medio Ambiente del Municipio junto al espacio Savia Joven de la Cámara Empresaria y la Fundación Equidad.

Los equipos recibidos son reacondicionados para ser donados a escuelas o instituciones que los necesiten. Con esta acción evitamos el deterioro ambiental que provoca la incorrecta disposición final de los equipos informáticos y a la vez ayudamos.

Pueden acercar sus equipos en desuso al ex corralón municipal (avenida Santamarina 450), este y todos los sábados de 10 a 13.

Quienes no puedan llevar las computadoras hasta el predio, pueden contactarse con la Dirección de Medio Ambiente al teléfono 4422071 o al correo electrónico sigeatandil@hotmail.com

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados