Policiales

Otra vez Curcio, un habitué de las policiales

29/08/2014

Detuvieron a tres sujetos por disturbios en la vía pública. Uno de ellos es Gabriel Alejandro Curcio, quien en menos de dos meses ya tuvo por lo menos tres incidentes que incluyeron armas, robos y un alarmante desprecio por las reglas.

El parte de la policía departamental da cuenta que en la noche de este jueves aprehendieron a tres sujetos identificados como  Gabriel Curcio (37 años), Maximiliano González (34 años) y Diego Cutri (26 años), quienes se encontraban en la intersección de Juan B. Justo y Fragata Sarmiento en evidente estado de ebriedad.

Dicha esquina en cuestión tiene un largo historial de denuncias realizadas por los vecinos del barrio, ya que es el punto de reunión para un grupo de inadaptados que se juntan a diario y provocan todo tipo de disturbios.

En este punto del barrio de Villa Laza, Curcio recibió un disparo a consecuencia de una vieja rencilla y fue detenido en varias oportunidades por amenazas y provocar tumultos.

Los vecinos manifestaron en varias oportunidades su enojo por esta escena repetida y piden a la policía que actúe en consecuencia.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados