Deportes

Los Cardos visita a Argentino de Bahía Blanca

29/08/2014

Los Cardos visitará mañana a Argentino de Bahía Blanca por la quinta fecha del Torneo Regional Pampeano.

Luego de una semana sin jugar, tras la suspensión del encuentro ante Universitario por las intensas lluvias, el conjunto “verde” viaja a Bahía Blanca para ratificar lo hecho en las primeras tres fechas disputadas y seguir bien arriba peleando por ocupar alguna de las plazas que el certamen otorga para Torneo del Interior 2015.

El historial más reciente entre ambos equipos indica que se enfrentaron en la última fecha del Torneo Regional Pampeano “A” 2013, en Bahía Blanca y fue triunfo para Argentino que se impuso 24 a 21. Fue un encuentro raro en el cual el local logró sacar 24 puntos de ventaja en la primera parte y que luego en el complemento el “verde” estuvo muy cerca de revertir anotando 21 unidades. Los Cardos sabe que mañana no deberá dar ventajas y estar concentrado los cuarenta minutos si quiere traerse una nueva alegría a Tandil.

Para enfrentar a Argentino el cuerpo técnico recuperó a Gastón Laumann quien ocupará una de las puntas pero no podrá contar Fernando Iocca lesionado en uno de sus hombros, en su lugar jugará Pablo Roveda.

Los Cardos formará con Matías Errecart, Mateo Belauzarán, Walter Birchmeyer, Juan Francisco Cardinale, Patricio Fleba, Eduardo Cabana, Pablo Roveda y Juan Etcheber, Matías Gastaldi, Marcos Guazzelli, Gastón Laumann, Nicolás Redolatti, Franco Otero, Juan Pablo Osa y Franco Michelini.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados