Deportes

Los 50 recibe a Comercial por el Regional Pampeano

29/08/2014

Este sábado habrá cinco partidos en el campo de deportes del Club Los 50, mucha actividad para disfrutar en familia y con amigos. La M17 recibirá a Universitario y las demás categorías harán lo propio con Comercial. M15 y M16 viajarán el domingo para enfrentar a Sporting.

Transcurre la mitad del campeonato Regional Pampeano y Los 50 no puede dejar escapar mas puntos, si es que quiere estar en los primeros lugares.

Comercial será una buena medida para los locales, que quieren demostrar que están de pie luego de la derrota en el clásico.

La suspensión de hace 7 días por la lluvia le vino bien al equipo de la Rural que volverá a tener en cancha al capitán Juan Rossi.

De no mediar ningún imprevisto Los 50 formará con: Vismara, Zugbi, Mercanti, Canale, Ubeda, Rossi, Arbulu y Varela; Vila, di Fonzo, Perazzone, Sacchetto, Lasarte, Radetich y Arrondo.

Recordemos que Bernardo Quaranta debe cumplir una sanción por acumulación de tarjetas amarillas.

La actividad en La Rural comenzará a las 12:30 horas con el partido de pre intermedia (Beccaría) en Cancha Nº1 y de M17 en la cancha Nº 2 (Mendiberry). Luego llegará el turno de la M19 a las 13:45 horas con el arbitraje de Alamano y de la inter a las 14hs como previa (Puerta).

Desde las 15:30 horas se jugará el partido estelar de primera división con el arbitraje de Horacio Simón.

 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados