Policiales

Insólito: medio kilo de marihuana a 50 metros del destacamento de Tunitas

29/08/2014

La División de Drogas Ilícitas de la Policía informó que en la mañana de este viernes se desarrollaron una serie de operativos en inmediaciones del barrio Tunitas, los cuales arrojaron un saldo de 2 sujetos detenidos y medio kilo de marihuana secuestrada.

Hasta el momento se conoce que los operativos se realizaron bajo la órbita del Fiscal Fabio Molinero y las ordenes de allanamientos fueron libradas por el Juez José Alberto Moragas, tras una averiguación de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Azul.

El informe de la policía detalla que se secuestró una importante cantidad de marihuana procesada y lista para comercializar, así como elementos utilizados para su fraccionamiento.

Hasta el momento no se dieron a conocer los datos de los sujetos involucrados, pero se supo que tendrían un extenso prontuario en la justicia.

Lo llamativo del caso es que la droga fue secuestrada a solo media cuadra del destacamento policial ubicado en Juldain y Fortineros.

Quizás por estos “negocios” no fue muy bien recibida la sede policial en el barrio.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados