Sociedad

El II Simposio Latinoamericano de Destinos Turísticos se muda a Tandil

29/08/2014

La Fundación Americana para la Promoción del Desarrollo Sustentable y el Turismo, FUNDAMERICA, informa que debieron suspender el simposio que se iba a desarrollar en Pinamar y se pasaría la sede para nuestra ciudad.

El titular Sergio Rodríguez sostuvo que “por cuestiones institucionales de público conocimiento, derivada de la crisis institucional provocada por la renuncia del intendente de Pinamar y todo su gabinete, es que la Fundación se ve obligada a postergar el Simposio.
Ante el riesgo de que puedan verse afectados varios aspectos de la organización, y ante la negativa de las nuevas autoridades de asumir los compromisos contraídos por el Municipio para la realización del evento, es que hemos decidido cambiar la sede a la ciudad de Tandil y posponer el Simposio a una fecha próxima que estaremos comunicando a la brevedad”
.

“Agradecemos la comprensión de los disertantes, interesados e inscriptos al II Simposio Latinoamericano de Destinos Turísticos y esperamos contar con su presencia en la nueva cita propuesta, en donde garantizaremos un evento de calidad acorde al compromiso que hemos asumido”, de esta manera nuestra ciudad vuelve a quedar como epicentro de una importante reunión del sector turístico.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados