Deportes

Castellano busca continuar con la buena racha

29/08/2014

Jonatan Castellano tiene todo listo para este fin de semana disputar lo que será la 11ma fecha del año del Turismo Carretera y última de la Etapa Regular, a disputarse en el autódromo “Juan Báscolo” de la ciudad de Rafaela.

Ya clasificado a la “Copa de Oro”, el piloto de Lobería buscará ser protagonista en un circuito donde siempre ha conseguido buenos resultados, que buscará extender tras su racha positiva con el podio conseguido en Olavarría en el TC, y el triunfo obtenido el pasado fin de semana en La Pampa con el Turismo Nacional.

De cara a la cita en el reasfaltado trazado con tres chicanas ahora de 4740 metros de extensión tras la modificación de la chicana uno, mucho mas lenta por una cuestión de seguridad para los pilotos, el equipo Metalfor Castellano Power Team ha realizado un repaso íntegro sobre la Dodge, con cambios mínimos sugeridos por Daniel Uranga, quien además ha preparado distintos elementos aerodinámicos con la finalidad de evaluarlos en la tanda de entrenamientos para lograr la mejor velocidad en un circuito donde este punto es fundamental.

“Siempre que llegamos a Rafaela las expectativas son muy altas, porque es un circuito donde en todas las últimas carreras hemos funcionado bien y hasta ganado, algo que sin dudas buscaremos repetir. Al ya estar clasificados a la “Copa de Oro” no tenemos presiones mayores, y por ello trataremos de estar entre los protagonistas para apuntar a buscar el triunfo, algo que sabemos es muy difícil en una categoría tan competitiva como es el TC, donde se tienen que dar varios factores para conseguir el objetivo máximo. Seguimos trabajando tanto en el auto como en los motores que han mostrado buena potencia en el banco, y desde ya, apuntaremos a estar bien adelante desde el día viernes”, explicó Jonatan, quien recordamos, ya está clasificado a la “Copa de Oro” al ubicarse en la 5ta ubicación en el certamen sumando un total de 287,5 puntos.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados