Deportes

Angelini con la Dodge del UR Racing

29/08/2014

Juan M. Angelini disputará este in de semana la última fecha de la etapa regular del T.C. con la Dodge de la estructura tandilense UR Racing, en el autódromo de Rafaela.

El hombre de Carreras, llega undécimo en el campeonato y buscará clasificar al Play-Off de la Copa de Oro casualmente en un circuito en el cual ha sabido triunfar.

Con 214 puntos el piloto de Carreras ocupa el 11º puesto del certamen, con Werner (203), Di Palma (195.50) y Alaux (188.50) detrás, por lo intentará aprovechar esa distancia para no depender de nadie y clasificar entre los doce primeros a dicho Play-Off. "Tenemos un buen margen de puntos y espero nos sirvan para, si nos metemos entre los diez de la final, clasificar con tranquilidad, pero no debemos conformarnos ni confiarnos y por eso el equipo de Uranga y Romera realizó modificaciones para lograr la mejor velocidad final posible en la Dodge en base a las características del circuito".

El santafesino formó parte de la conferencia de prensa presentación de la carrera organizada por la ACTC y allí agregó: "La modificación que se hizo en la chicana la hace más lenta y quizás no nos beneficia a los de nuestra marca, pero igualmente en líneas generales nos sentimos cómodos en Rafaela, ya hemos ganado aquí, y trabajaremos para conseguir nuestro primer podio del año y el objetivo de disputar el Play-Off".

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados