Sociedad

Sábado a puro bailongo en el Centro de Jubilados

28/08/2014

Este sábado 30 de agosto, a partir de las 17 se realizará, en el Centro Tandilense de Jubilados y Pensionados (Garibaldi 1089), un nuevo encuentro de “Sábados de bailongo”, el ciclo es organizado por el Municipio de Tandil para los adultos mayores y para todos los vecinos en general que quieran sumarse a la propuesta.

Con baile, entretenimientos, entrega de obsequios, animación, sorteos y música en vivo, la iniciativa ofrece un espacio de encuentro, camaradería, distensión y entretenimiento para las personas de la tercera edad y todo público.

El ciclo es impulsado por el Municipio a través de la Subsecretaria de Cultura y Educación, y la Dirección de Integración y Extensión de la Secretaria de Desarrollo Social. En su cuarta edición consecutiva la propuesta, que se realiza en diferentes zonas de la ciudad y reúne a cientos de participantes que se acercan en familia o con amigos.

El show musical estará a cargo de Sergio Llera y Cecilia Corán en la conducción. Además se realizarán nuevamente sorteos de estadías en Termas del Campo Médano Blanco

Los responsables de la propuesta recordaron que “la entrada es libre y gratuita, no es necesario ningún tipo de inscripción y que los interesados en participar deben ir directamente al lugar”.

Próximas fechas

13 de septiembre: Centro Tandilense de Jubilados y Pensionados (Garibaldi 1089)

27 de septiembre: Centro Cultural San Pacifico (Sáenz Peña 751)

11 de octubre: Centro Tandilense de Jubilados y Pensionados (Garibaldi 1089)

1º de noviembre: Peña El Cielito (Chacabuco 126)

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados