Policiales

Robo agravado por escalonamiento

28/08/2014

Así tituló la policía el parte que describe lo actuado en el día de ayer cuando detuvieron a un ladrón que salía por la ventana de una casa particular. Un cómplice logró escapar con una notebook y una cámara fotográfica Kodak.

La crónica detalla que personal de la Comisaría 4ª y del escuadrón de motos de la Jefatura Distrital se dirigieron a la avenida Monseñor Actis al 1600 por una denuncia de un vecino que había visto a sospechosos deambulando en los terrenos contiguos.

Fue allí en Actis 1656 que visibilizaron a un NN que se encontraba dentro de un predio privado cercado por paredones de 2 metros de alto. El sujeto al ser descubierto emprendió la fuga sin poder ser capturado.

Pero al mismo instante otro sujeto salió del interior de la casa, por una ventana que daba al patio, el cual fue rápidamente capturado y se constató que se trata de Matías López (23 años, domiciliado en Rosales 1048) quien tenía elementos sustraídos entre sus prendas.

Sergio Tello, el dueño de la vivienda, denunció que le faltaron de su casa una notebook Eurocase y una cámara de fotos Kodak, radicando la denuncia correspondiente.

López fue a dar a un calabozo de la Comisaría 1ª y se investiga para saber quién fue el cómplice fugado.

Interviene UFI del Dpto. Judicial de la ciudad Azul con sede Tandil.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados