Política

Quiénes paran en Tandil

28/08/2014

Según el propio secretario de la CGT Tandil, Abel De Negri, habrá varios sectores que hoy paran en nuestra ciudad. A saber

La medida afectará el transporte de caudales, el correo privado, aguas y gaseosas, el combustible, larga distancia, cereal, piedra y carga general; es decir que “en Tandil y en todo el país no va a haber transporte de carga.

En los bancarios la cosa no está muy clara: desde el sector particular se informó que el paro no se le hace al Gobierno nacional sino a la patronal. Tampoco habrá clearing pero sí guardias en los cajeros automáticos que contarán con fondos disponibles.

El Sindicato de Obreros y Empleados de Estaciones de Servicios informó que realizarán paro entre las 6 y 8, con horario a confirmar al cierre de esta edición, hasta las 14.

El Sindicato de Luz y Fuerza delegación Tandil adhiere a la medida, por lo tanto se informó que el paro afectará el servicio de Transba, Usina Popular y Cretal. Con empresas abiertas, los empleados afiliados no prestarán tareas hasta la medianoche y esto provocará que las guardias no atiendan casos de clientes sin servicio.

Algunos sectores de los docentes como Feb, Udocba y Tribuna Docente también están adheridos y no dictarán clases.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados