Papel

Póngale visitante al 13: Santamarina en la boleta del Prode

28/08/2014

Este juego que supo ser furor en nuestro país, lleva en las apuestas de esta semana al partido que disputarán Santamarina y All Boys en el barrio porteño de Floresta. El aurinegro continúa trascendiendo las fronteras de las sierras y gana una visibilidad impensada tiempo atrás.

Todo se dio muy rápido y todavía la ciudad no dimensiona el logro conseguido. Luego de años de lucha para conseguir un lugar de privilegio en el futbol nacional le llegó el tiempo a Ramón Santamarina de Tandil.

La muy buena gestión de la dirigencia logró mantener la base del equipo que logró el ascenso y se reforzó con jugadores de jerarquía, como Josimar Mosquera y el tandilense Mariano González.

En su primer partido de local el equipo tuvo el apoyo de la ciudad con un estadio repleto y respondió a las exigencias esperadas. Santamarina levantó un 0 – 2 contra un grande como Unión de Santa Fé y mostró signos de un muy buen funcionamiento.

Por todas estas cuestiones, vaya al local de quiniela más cercano, pida una boleta de Prode y póngale visitante al 13, yo sé lo que le digo.

Foto: Nicolas Leone (Facebook)

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados