Policiales

Motociclista colisionó con una camioneta estacionada

28/08/2014

Como consecuencia sufrió fractura de tibio y peroné. Permanece internado en el Hospital Ramón Santamarina a la espera de una intervención quirúrgica.

El accidente se produjo en la noche de este miércoles, cuando Franco Ferriol a bordo de un Scooter marca Brava colisionó de lleno contra una camioneta F100 que se enocontraba estacionada en Primera Junta al 600, sobre mano derecha y debajo de la luminaria municipal.

Ferriol debió ser trasladado de urgencia al nosocomio público donde se constató de inmediato que presentaba una fractura en uno de sus miembros inferiores.

La policía caratuló la causa como “Lesiones culposas”, se secuestró a los vehículos con fines periciales y se le dio intervención a la UFI 21 del Dpto. Judicial de la ciudad de Azul con sede Tandil.

 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados