Papel

Mateada y festejo por el aniversario de la Escuela n° 21

28/08/2014

En el marco de los festejos del 93° aniversario de la escuela n°21, del barrio de Villa Italia, y organizada por la Biblioteca Popular Sarmiento y grupo de ex alumnos de dicho establecimiento, se realizará una mateada abierta a la comunidad.

Entre las actividades que se desarrollarán, se destacan: presentación de músicos de diferentes géneros (tango, folcklore, cumbia, etc); y danza a cargo de la Peña El Encuentro, de “Pepe” Loustanau.

La velada tendrá lugar el sábado 30 a las 17 hs en las instalaciones de la Sociedad de Fomento Unión y Progreso (minigimnasio). La entrada es libre y gratuita. Se invita a los vecinos a llevar mate y torta para compartir entre los asistentes.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados