Deportes

Los Cardos recibirá a más de 800 chicos

28/08/2014

Los Cardos recibirá el próximo sábado 30 a más de ochocientos chicos que participarán de un nuevo encuentro de rugby infantil organizado por la Unión de Rugby de Mar del Plata.

La actividad prevista para chicos de entre 7 y 14 años comenzará pasadas las diez de la mañana y contará la presencia de Uncas, Los 50, Náutico de Necochea, Tiro Federal de Ayacucho, San Ignacio, Remo de Azul, Campo de Pato y Los Cardos.

A lo largo de la jornada se desarrollarán diferentes encuentros entre los distintos clubes participantes y luego una vez finalizada la actividad compartir todos juntos de un gran tercer tiempo.

Para recibir un evento de tamaña importancia dada la gran cantidad de chicos y entrenadores que participarán del encuentro el club se encuentra trabajando para que todos puedan disfrutar de un día de rugby y entre amigos.

 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados