Cultura

"La Piltrafa" y "Punto Límite" en un show a puro rock and roll

28/08/2014

Por primera vez dos bandas amigas compartirán escenario el próximo viernes en Bunker Multiespacio, cuando desde la 1 salten al escenario "Punto Límite" y "La Piltrafa y sus Galeras", en un recital que promete mucho rock and roll.

El show comenzará pasada la 1 en el boliche de 9 de Julio 848 y se venden las últimas entradas anticipadas a 20 pesos, en el local "Manhattan Instrumentos Musicales", sito en Chacabuco 873.

Los chicos trabajaron fuerte en la puesta a punto de este "fechon imperdible" con una producción especial que reflejará las canciones de propia autoría y sus versiones de covers siempre presentes.

“La Piltrafa y sus galeras” es una banda de rock & roll formada en el año 2009.

En poco más de un par de meses de muchos ensayos semanales, ya se estaba presentando en distintos bares y festivales de rock de la ciudad.Muchos escenarios han sido testigos de los shows en vivo de La Piltrafa.

La banda está formada por: Luciano Corsi (voz y guitarra); Leandro Mansilla (guitarra); Juan Storani (bajo); Jose Quinteros (bateria). Subirán a escena los invitados "Coko" Corvalan (guitarra), Luquitas Del Río (saxo) y July James (voz).

Por su parte, “Punto Limite” es una banda de rock formada por cinco tandilenses con sed de compartir noches de covers nacionales y canciones propias en infinidades de lugares, boliches, eventos y fiestas.

Es una apuesta que se adaptan a los deseos y le ponen sentido a la noche, la encienden y contagian cada segundo la magia del rock.

Comenzaron su trayecto tocando en distintos lugares conocidos de nuestra ciudad y en una oportunidad fueron banda soporte del reconocido artista “Pier“.-

En octubre de 2006 comenzó la grabación de su primer disco, ya con once temas propios, que quedaron en casas de amigos y conocidos simpatizantes de la banda.

"Punto Límite" esta formada por: Tuti Laulhe (voz y guitarra); Valen Vázquez (bajo); Moroco (armónica y coros); Julian Magneres (batería); Juan Storani (primera guitarra); Juan Manuel Cerfoglia (percusión).

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados