Deportes

La fuerte tormenta dejó sin actividad al Tandil Golf Club

28/08/2014

El temporal que se abatió sobre esta zona de la provincia, y que dejó sin actividad deportiva a la ciudad, no fue ajeno al normal desarrollo del golf, que no pudo ver acción en ninguno de los torneos programados para el fin de semana.

El campo del Tandil Golf Club soportó bien la lluvia y las ráfagas de viento, y a partir del martes pudo recibir a los aficionados que llegaron para despuntar las ganas de jugar acumuladas durante todo el fin de semana.

La actividad se reanudará entonces a partir del viernes, con los habituales 9 hoyos medal play, y continuará el sábado y el domingo con 18 hoyos cada día, en la modalidad por golpes.

Para inscripciones, en la Secretaria del Club Tel. 440-6976 o por mail tandilgolfclub@speedy.com.ar. En la web: www.tandilgolfclub.com.

En Necochea

Debido al mal tiempo se suspendió el último fin de semaana la Segunda Fecha del Ranking de Mayores y la Clasificación Regional para el Latin American Amateur Championship, correspondientes a al Federación de Golf Mar y Sierras. Esta actividad, programada a 36 hoyos medal play, se trasladó para este sábado y domingo, Para la fecha del Ranking se tomarán solo los scores de la primera ronda (sábado), de los jugadores mayores de 25 años de edad, cumplidos durante el año calendario. Aquellos jugadores que participen de la Clasificación Regional continuarán jugando el domingo.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados