Deportes

Javier Perotti: “El objetivo será mantener la categoría”

28/08/2014

Del 4 al 7 de septiembre, en Córdoba, se estará jugando una nueva edición de la Liga Nacional de hockey femenino. Independiente, dirigido por Javier Perotti, estará presente en este campeonato y ocupará la zona B.

Cuando resta una semana para la competencia, el plantel femenino de primera división ya esta mentalizado en lo que será la Liga Nacional que en esta ocasión se jugará en Córdoba. Las rojinegras estarán en la zona B junto a: River Plate, San Martín de Tucumán y Tucumán Rugby. El objetivo seguirá poder seguir sumando experiencia y tener un buen desempeño en este importante acontecimiento deportivo.

Las chicas continúan entrenando para llegar en las mejores condiciones al torneo y seguramente en el transcurso de la próxima semana puede quedar oficializada la lista con las integrantes del plantel que estarán representando al club en la Liga Nacional de hockey femenino.

El técnico Javier Perotti habló con este medio sobre la preparación de su equipo al señalar que “estamos bien y con muchas expectativas ya que es el torneo más importante que tenemos. Buscamos hacer un buen papel pero sabemos que es muy complicado porque tenemos rivales de una gran jerarquía”.

Luego el entrenador afirmó que “siempre uno va preparado para lo mejor pero también debemos ser realistas ya que nuestro momento es pelear para mantenerse. Hubo varias chicas que dejaron y otras que abandonaron la actividad por un tiempo y luego volvieron. En defensa quedamos desarmados pero por suerte regresó Belen Bértoli que es muy importante para nuestra estructura. Además Florencia Barrientos esta lesionada y va a llegar con lo justo a la competencia”.

Consultado sobre los rivales, Perotti indicó que “debutamos ante San Martín de Tucumán que es el tercer equipo del país, tienen mucha experiencia y han competido en muchos torneos de estas características. Luego viene River Plate que es un rival al que conocemos mucho y vienen jugando muy bien. En los últimos años jugamos tres veces y ya los conocemos. En tanto que después esta Tucumán Rugby que es quizás el partido a ganar para poder salir terceros en la zona y cruzar ante el cuarto del otro grupo”.

“Ojala lleguemos a una semifinal pero la idea es poder jugar el sábado y salvar la categoría que es el objetivo principal para el cual estaremos viajando a Córdoba la semana próxima a participar de la Liga Nacional”, finalizó diciendo Javier Perotti.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados