Cultura

“Fátima Florez es única”

28/08/2014

La humorista e imitadora presentará su gran show con dos funciones el domingo 7 de septiembre, en El Cielito. Las entradas se consiguen en Plus Color, Rodríguez y San Martín.

El próximo domingo 7 de septiembre, la imitadora del momento estará actuando en nuestra ciudad. “Fátima Florez es única” se titula el espectáculo que se pondrá en escena a las 19 y a las 21 horas en la sala El Cielito.

El show incluye 30 personajes, con todo que significa eso, y una importante cantidad de bailarines en escena. Allí, además de hacerte reír, la puesta musical es impresionante.

Las entradas se consiguen en Plus Color - San Martín 599 – de lunes a sábados de 8:30 a 13 y de 16.00 a 20:30 hs. - (0249) 444-1220

VENTA DE ENTRADAS NUMERADAS CON TARJETAS DE DEBITO Y CRÉDITO Y EN www.tuentrada.com

SOBRE “FÁTIMA FLOREZ ES ÚNICA”:

Luego de presentarse con mas de cien funciones y todo éxito en el Candilejas de Carlos Paz y durante 5 meses ininterrumpidos en el Teatro Premier de Buenos Aires, la multipremiada bailarina, cantante, actriz, humorista e imitadora Fatima Florez, reconocida en toda Latinoamérica por su talento y carisma, sale de gira por todo el país con “FATIMA FLOREZ ES UNICA”, su espectáculo de humor, baile, canto y grandes caracterizaciones e imitaciones, que cuenta, además, con la presencia de 14 artistas y mas de 30 personajes en escena.

Es un espectáculo apto para toda la familia.

MAS DE 100.000 ESPECTADORES YA OVACIONARON DE PIE ESTE SHOW UNICO E INIMITABLE

FATIMA FLOREZ

LA ARTISTA ARGENTINA DEL MOMENTO

PREMIO “MARTIN FIERRO” MEJOR LABOR HUMORISTICA, PREMIO “CARLOS” MEJOR ESPECTACULO DE HUMOR, “ESTRELLA DE MAR” A LA MEJOR ACTUACION COMICA FEMENINA.

Fátima tuvo, en televisión, recordadas participaciones en los programas de Marcelo Tinelli (Nacha Guevara en Gran Cuñado Famosos, Viviana Canosa y otros) .

Actualmente conduce “Plan TV” por Canal 13 y participa en el programa “PPT” de Jorge Lanata por el mismo canal, con su destacadísima participación especial de su personaje de “Cristina”. Además se prepara para su participación en Showmatch 2014.

Además fue entrevistada en estas últimos tiempos por todos los principales medios nacionales, por CNN en español, el diario The Guardian de Londres, BBC de Londres, el Mundo de España, y otras prestigiosos medios de Europa y Latinoamérica.

“UNICA”, su primer protagónico teatral, cuenta con un ballet de 10 integrantes, cantantes y humoristas e incluye 15 cambios de vestuario dentro de la función.

Es un viaje a través de la música nacional e internacional en el que alternan cuadros musicales de artistas nacionales (Nacha Guevara, Valeria Lynch, Patricia Sosa, Soledad y muchos más) con otros de nivel internacional (Madonna, Lady Gaga, Shakira, Thalia, Liza Minell, Raffaela Carra y muchos más), siempre enmarcados dentro de un gran show.

Por supuesto no faltan los bloques de las ya reconocidas imitaciones de famosos como Carmen Barbieri, Moria, Silvia Suller, Gaby Sabattini, Belén Francese, Coki Ramirez, Ileana Calabro, China Zorrilla, Lita de Lazzari y muchos más, todos bajo la atenta mirada de CRISTINA. Un paseo por tierras mejicanas y por el Malambo argentino, completan un espectáculo donde se concentran decenas de personajes muy queridos y reconocidos por el público, el humor, música, fantásticas coreografías que enmarcaron el mayor éxito teatral de la Temporada de Verano 2012/2013.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados