Papel

Comenzó el paro con tres “camioneros” en la ruta y poca adhesión en la calle

28/08/2014

A las 10 de la mañana solo se encontraban tres miembros del Sindicato de Camioneros en la ruta y no se estaban registrando piquetes, ni incidente alguno. El centro amaneció normalmente, salvo por los bancos que se plegaron a la medida.

El móvil de Cadena Eich (93.1) se dirigió hasta la rotonda de las rutas 226 y la 30 donde se iban a reunir los afiliados al Sindicato que dirige Abel de Negri en nuestra ciudad.

Cuando transcurría la mañana la situación era “poco convocante”, se podría rotular. Solo estaban presentes tres personas identificadas con la gorrita verde de camioneros que llegaron en un Ford Falcon y un Renault.

Abordados por el móvil de la radio no quisieron hacer declaraciones y pidieron tiempo hasta el mediodía cuando se harán presentes los dirigentes del sindicato.

Hasta el momento no hay cortes de ruta ni estaban parando a los pocos camiones que circulaban. Por lo pronto estaban organizando el asado del mediodía e invitaron al movilero a que se acerque “por un pedazo de carne”.

Hasta el momento no se registra una gran adhesión en nuestra ciudad, seguiremos informando como se desarrolla la jornada.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados