Policiales

No sabía que más hacer para “caer en cana”

27/08/2014

En la mañana de este miércoles detuvieron a Maximiliano Gastón Cumar (24 años) luego de robar en reiteradas oportunidades y de pintar varias paredes a su paso.

La policía departamental informó que a las 6:41 horas de este miércoles detuvieron a Cumar (de extenso prontuario) cuando realizaba una pintada sin permiso en un domicilio de Uriburu 391.

Luego de aprehendido se encontró entre sus prendas dos pares de gafas, una de ellas sustraídas de un vehículo estacionado en dicha dirección y las restantes que habían sido previamente robadas de otro auto de la cuadra.

En su raid de delictivo Cumar también pintó con aerosol un auto Alfa Romeo estacionado en Pasaje Mistral Nº 1404.

El delincuente tenía en su poder además, un aerosol y varios elementos que fueron reconocidos por los damnificados.

Informada la fiscalía se avaló la aprehensión y Cumar quedó alojado en un calabozo de la Comisaría 2º  por “robo y daño reiterados infraganti delito”.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados