Política

La UTA quiebra la adhesión al paro y en Tandil habrá servicio de colectivos

27/08/2014

El jueves en Tandil habrá servicio de colectivos, al menos hasta el cierre de este despacho. La UTA, de este modo, quebró el consenso de la medida que protagoniza Hugo Moyano. Se descuenta que por ello mismo también habrá piquetes en nuestra ciudad.

El paro del sindicalismo opositor sufrió una baja quizá inesperada: la Unión Tranviarios Automotor (UTA) no se bajó de los micros, si vale la metáfora. “No es momento para parar, en especial a partir de la situación por la que atraviesa el país por el ataque de los fondos buitre”, afirmó Roberto Fernández, líder de la Unión Tranviarios Automotor.

La poderosa gremial decidió no adherir al paro de mañana, a pesar de reconocer “los legítimos reclamos de los trabajadores”, y señaló que el gremio participará en un “plan de lucha” futuro para lograr esas demandas.

“No es momento para parar, en especial a partir de la situación por la que atraviesa el país por el ataque de los fondos buitre”, afirmó el dirigente, quien convocó a “la unidad del movimiento obrero” y a “limar asperezas” entre todos los sectores.

“El gobierno debe atender los reclamos gremiales, por lo que a partir del viernes es preciso reunirnos y limar asperezas entre todos”, puntualizó Fernández.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados